En medio de versiones que vinculaban al actor con una joven durante un viaje a España, la actriz aseguró que la pareja continúa unida y desmintió las especulaciones surgidas a partir de supuestos chats, audios y un beso.
Griselda Siciliani se refirió públicamente a las versiones que circularon en los últimos días sobre una presunta infidelidad de Luciano Castro durante un viaje a España. Las especulaciones generaron un amplio revuelo mediático y motivaron la consulta directa a la actriz sobre la situación de la pareja.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, Siciliani fue abordada en el programa Intrusos, donde se le preguntó por el impacto de los rumores vinculados a supuestos chats, audios y un presunto beso entre el actor y una joven extranjera.
Ante esas versiones, la actriz afirmó que la relación continúa sin cambios y que la pareja sigue junta. Las especulaciones se originaron tras la difusión del nombre de Sarah Borrell, quien señaló que conoció a Castro en un restaurante y que allí se habría producido un beso.






Deja un comentario