La tensión entre La Cámpora y Axel Kicillof volvió a flote en una semana clave en la negociación por el presupuesto que el gobernador envió a la Legislatura y que incluye una autorización de endeudamiento por USD 3.035 millones.
Desde Quilmes dejaron trascender el malestar por la decisión del gobernador de no incluir la obra de los arroyos San Francisco-Las Piedras en el presupuesto. «Con el Presupuesto 2026 sin fondos para las obras de los arroyos, ella entró en modo opositora responsable», dijeron desde el entorno de Mayra a Clarín.
Desde el gobierno bonaerense salieron a responderle. El ministro de gobierno, Carlos Bianco, dijo que la obra que reclama la intendenta está atada a un préstamo internacional. «Cuando uno confecciona el presupuesto tiene que decir cuáles son los fondos que tiene. No puedo poner el presupuesto fondos que no tengo», dijo el ministro.
Mendoza pegó el faltazo ayer a un acto de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) en la universidad de Quilmes, que contó con el cierre de Kicillof y Bianco.






Deja un comentario