Tamara Pettinato fue fotografiada junto a Diego Lagomarsino, el perito informático acusado en el caso Nisman, según informó Revista Noticias. Si bien puede causar sorpresa, lo cierto es que tanto la mediática y el técnico informático mantienen un vínculo desde hace años.
Se difundieron imágenes recientes que muestran a la conductora Tamara Pettinato junto a Diego Lagomarsino, el perito imputado por su vinculación con la muerte del fiscal Alberto Nisman, lo que generó sorpresa y críticas públicamente. Lagomarsino es quien prestó el arma que acabó con la vida del fiscal, y su acercamiento con Pettinato reabre polémicas sobre su relación personal.
Según medios de espectáculos, ambos se conocen desde hace años: se habrían conocido durante una entrevista radial, lo que derivó en una relación cercana. Pettinato ha compartido en redes fotos con Lagomarsino, y él, por su parte, ha manifestado públicamente su admiración por ella, llegando a afirmar “la amo fuerte”.
Lagomarsino y Nisman tenían una relación cercana, aunque en varias oportunidades el analista advirtió que el fiscal “no era una persona fácil”. “Alberto tenía dos estados de ánimo normalmente: arriba y abajo. Muy eufórico y a los diez minutos tranquilo. El último día lo vi tranquilo”, consigna Noticias sobre ciertas declaraciones de Lagomarsino.






Deja un comentario