El exconcursante confirmó su participación en la edición especial “Generación Dorada” del programa, junto a su pareja Daniela Celis, quien ingresará como panelista. La noticia fue anticipada por Ángel de Brito en su programa televisivo.
El participante de la edición 2022 del reality Gran Hermano, Thiago Medina, volverá a ingresar a la casa más famosa de la televisión argentina en la nueva edición titulada “Generación Dorada”, que debutará en febrero de 2026. La confirmación llegó durante el ciclo televisivo conducido por Ángel de Brito.
Medina regresa tras haber sufrido un grave accidente en moto este año que lo mantuvo internado durante varias semanas. En una publicación en redes, compartió una foto con sus hijas gemelas Aimé y Laia y escribió: “Gracias a Dios puedo seguir disfrutando a mis dos princesas. Ellas son mi razón de vivir”.
En esta nueva etapa, su pareja Daniela Celis no será parte del concurso, sino que integrará el panel de análisis del programa. “Va a entrar a la casa uno, él va a estar adentro y ella en el panel”, explicó Ángel de Brito sobre los roles que asumirán.






Deja un comentario