El jefe de Gobierno porteño anunció que espera un hijo con la periodista y contó que el embarazo fue posible gracias a un tratamiento de fertilidad.
Agradeció el apoyo de su familia y dijo estar viviendo “una de las noticias más lindas” de su vida.
Durante una conferencia de prensa junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Jorge Macri confirmó la noticia de que será padre nuevamente junto a su esposa, la periodista María Belén Ludueña. “Vale la pena darle una nueva chance a la vida, aunque uno sea un poquito más grande”, expresó emocionado el jefe de Gobierno, de 60 años, quien ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio.
Macri contó que la pareja atravesó un tratamiento de fertilidad y destacó la fortaleza de Ludueña durante el proceso. “No fue fácil, ella puso el cuerpo, tuvo los altos y bajos normales de un tratamiento”, señaló. También dijo que ambos se encuentran “muy felices” y agradeció las muestras de cariño recibidas tras el anuncio.
El alcalde porteño explicó que la noticia se filtró antes de tiempo, pero que prefirieron confirmarla públicamente para compartir su alegría. “Ser padre te cambia todo. Es el desafío más lindo, el más profundo, el que te empuja a ser mejor”, reflexionó.






Deja un comentario