Ricardo Alessandro envió un mensaje a su militancia en el que marcó distancia del kirchnerismo tras la derrota electoral. Cuestionó la influencia de La Cámpora y llamó a los dirigentes a “trabajar en serio para la gente”.
La interna peronista sigue sumando capítulos luego de las elecciones del domingo. En esta ocasión, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, envió un mensaje a su militancia en el que se diferenció abiertamente del kirchnerismo. “La gente le dijo que no a La Cámpora, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y Grabois”, escribió el jefe comunal, que también apuntó contra referentes locales de la Defensoría.
En su comunicado, Alessandro sostuvo que su gestión municipal “es un ejemplo” y advirtió que los dirigentes del espacio deberán “rever si se ponen a trabajar en serio para la gente y dejan de pensar en los cargos”. Recordó además que su lista no se armó junto a La Cámpora y que eso le permitió imponerse en los comicios de septiembre.
El mensaje fue interpretado como parte de la “rebelión de los intendentes”, una ola de críticas de jefes comunales peronistas contra la conducción kirchnerista tras el revés en Buenos Aires. Alessandro cerró su texto con un guiño al gobierno nacional: “Ahora Milei no tiene excusas, tiene mayorías en las cámaras; debe recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores y reactivar la obra pública nacional”.






Deja un comentario