De cara a las elecciones del domingo, el gobernador chaqueño reafirmó su compromiso con el modelo de desarrollo impulsado por el Gobierno nacional. Al respecto, destacó los avances en materia económica, productiva y educativa, y subrayó que la provincia necesita seguir creciendo con orden, transparencia y trabajo.
Durante una entrevista radial, el gobernador Leandro Zdero destacó los avances alcanzados en materia económica, productiva y educativa en la provincia, en consonancia con el modelo de transformación impulsado por el Gobierno nacional. “El camino es el del trabajo, la eficiencia del Estado y la transformación productiva del Chaco”, expresó.
El mandatario subrayó que su gestión busca generar un entorno de estabilidad y desarrollo sostenido, reduciendo impuestos y creando condiciones favorables para la inversión privada. “Bajamos impuestos y damos exenciones; quien inicia una actividad durante un año no paga impuestos”, señaló al remarcar las medidas que incentivan la producción local.
En esa línea, destacó la radicación de nuevas industrias, la expansión del sector energético y el crecimiento de las exportaciones chaqueñas, especialmente desde el puerto de Barranqueras. Según Zdero, estos logros reflejan “un cambio estructural que empieza a notarse en toda la provincia”.
“El Chaco no debe conformarse sino transformarse”, afirmó el gobernador, convocando a los ciudadanos a continuar respaldando el proyecto de crecimiento y orden que impulsa junto a La Libertad Avanza y el presidente Javier Milei.






Deja un comentario