Frente a los comicios nacionales, el mandatario provincial apoyó las políticas de transformación implementadas por el Gobierno de La Libertad Avanza y destacó la reducción de impuestos, la atracción de inversiones y el fortalecimiento del empleo.
El gobernador Leandro Zdero reafirmó su compromiso con un modelo de gestión basado en la transparencia, la eficiencia y el desarrollo productivo. En declaraciones recientes, llamó a “seguir por el camino del trabajo y la eficiencia” para sostener el crecimiento logrado durante su administración.
Zdero explicó que la provincia atraviesa un proceso de modernización del Estado, con la regularización del empleo público y políticas de incentivo a la inversión privada. “Tenemos una planta grande, pero debemos dotar donde realmente se necesita, porque el Estado tiene que ser eficiente”, indicó.
El mandatario chaqueño también valoró el esfuerzo del sector productivo y de las pequeñas y medianas empresas que apuestan al desarrollo local. En ese sentido, destacó el crecimiento de la ganadería caprina en El Impenetrable y la próxima cosecha récord de girasol y trigo.
Finalmente, Zdero afirmó que “El Chaco no debe conformarse sino transformarse” y llamó a respaldar el rumbo económico que impulsa el Gobierno nacional. “Estamos demostrando que el cambio llegó para quedarse”, aseguró.






Deja un comentario