En un acto en Obras Sanitarias, los gobernadores del espacio federal expresaron su apoyo a los candidatos y plantearon la necesidad de un modelo de desarrollo productivo sin enfrentamientos políticos, según informó Noticias Argentinas.
Los gobernadores nucleados en el espacio Provincias Unidas brindaron un fuerte respaldo a Martín Lousteau, Graciela Ocaña y Florencio Randazzo, durante un acto realizado en el club Obras Sanitarias, en el barrio porteño de Núñez. Allí, coincidieron en la importancia de construir una Argentina “sin grieta y con desarrollo productivo”.
Participaron los mandatarios Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba), Gustavo Valdés (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy) e Ignacio Torres (Chubut), mientras que Claudio Vidal (Santa Cruz) envió su adhesión.
Lousteau destacó que “las provincias y la Ciudad deben trabajar juntas, no enfrentadas”, mientras que Ocaña sostuvo que su espacio “representa la ética pública y la eficiencia”. Randazzo, por su parte, aseguró que Provincias Unidas “es una propuesta federal y moderna para superar la grieta”.
Durante el encuentro, los gobernadores remarcaron el carácter productivo del espacio. Llaryora habló de “un camino distinto entre los extremos ideológicos”, Pullaro advirtió que “el fracaso del actual gobierno puede facilitar el regreso del kirchnerismo”, y Schiaretti criticó las retenciones al campo, calificándolas de “saqueo al interior productivo”.






Deja un comentario