Con un gol de Mateo Silvetti, el equipo dirigido por Diego Placente se impuso 1 a 0 y volverá a disputar una final del mundo juvenil tras 18 años.

La Selección Argentina Sub 20 dio otro paso histórico en el Mundial que se disputa en Chile. En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, el conjunto nacional superó 1 a 0 a Colombia en un partido muy disputado, con un tanto de Mateo Silvetti a los 26 minutos del segundo tiempo. El equipo mostró carácter y solidez defensiva para sostener la ventaja en el tramo final y celebrar la clasificación a la gran final del certamen.

El próximo domingo, los dirigidos por Diego Placente buscarán su séptimo título mundial cuando enfrenten a Marruecos, que dio la sorpresa al eliminar a Francia en la otra semifinal. 

Será el primer partido definitorio de Argentina en esta categoría desde Canadá 2007, cuando el plantel encabezado por Ángel Di María y Sergio Agüero levantó la copa. “Feliz por estar en la final y ojalá podamos traer la copa”, expresó Placente, que destacó la madurez del grupo en los momentos decisivos del torneo.

Deja un comentario

Tendencias