La candidata a diputada nacional recorrió Esquel y Trevelin, visitó el Campo de Tulipanes y agradeció el apoyo de los vecinos rumbo a las elecciones legislativas nacionales. En sus redes sociales, la postulante aseguró: “sabemos que estamos del lado correcto de la historia”. 

Maira Frías, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, visitó este fin de semana las ciudades de Esquel y Trevelin, donde fue recibida por vecinos y simpatizantes en el marco de la campaña hacia las elecciones del 26 de octubre.

“Gracias a los vecinos de Esquel y Trevelin por recibirme con tanta amabilidad y por expresarme su apoyo de cara a estas elecciones”, señaló en sus redes tras mantener reuniones con comerciantes y referentes locales.

En uno de los pasajes más destacados de su visita, la candidata subrayó el proceso de cambio que impulsa el gobierno nacional: “Desde el comienzo, Javier Milei nos advirtió que no sería fácil, pero también nos señaló el camino necesario para salir del pozo en el que nos dejaron décadas de populismo”, afirmó.

Desde el Campo de Tulipanes, Frías sostuvo: “El turismo, la libertad y el trabajo son el motor del futuro que queremos para Chubut”, y agregó que “este 26 de octubre es a todo o nada. Es ahora o nunca. No hay medias tintas: La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.

Deja un comentario

Tendencias