El candidato de La Libertad Avanza en Entre Ríos rechazó en APFD las críticas de Adán Bahl, recordando su historial político y afirmando que “representa el modelo de decadencia”. Agregó que “esto es un cambio de paradigma que molesta a los que vivieron del sistema anterior”.
Joaquín Benegas Lynch cuestionó a Adán Bahl por sus críticas y afirmó que “los voceros del pasado deberían guardar silencio”, acusándolo de liderar el modelo decadente que hundió la economía nacional. Benegas Lynch cargó contra el bahlismo, diciendo que normalizó la corrupción, el nepotismo y el desmantelamiento del aparato productivo, mientras aplicaba un Estado voraz que castigó al productor independiente.A su vez, el candidato resaltó que su proyecto apuesta a reformas estructurales: desregulación, baja de impuestos y un Estado eficiente que no se interponga en la iniciativa privada. Añadió que este factor definirá el destino del país.
“Se viene una Argentina que jamás hemos conocido: la que le saca el peso del Estado de encima al sector privado; en la que rol del Estado se enfoca en garantizar las condiciones necesarias para que las personas puedan ejercer su libertad y desarrollarse por sí mismas; en la que el Estado es más eficiente y sus recursos llegan a quién corresponde y no a los ñoquis o vivos de siempre. Esto es un cambio de paradigma que molesta a los que vivieron del sistema anterior”, concluyó.






Deja un comentario