La cantante confirmó que espera una niña junto a Paulo Dybala y adelantó algunos posibles nombres. Además, habló sobre cómo está viviendo este proceso en su cuerpo y su relación con la comida.

Oriana Sabatini compartió con sus seguidores una noticia muy esperada: está esperando una niña con su esposo, el futbolista Paulo Dybala. En una entrevista reciente, la cantante expresó su felicidad por la llegada de su hija, aunque también reconoció que está atravesando un embarazo desafiante. “Estoy muy contenta, pero me siento fatal. Vomito todos los días. Estoy de cuatro meses”, confesó.

A pesar de las molestias, Oriana destacó el apoyo incondicional de su pareja. “Paulo me está recontra consintiendo. Me cambia, me pone el pijama, me arropa. Lo amo”, expresó, mostrando la complicidad y el cariño entre ambos.

En cuanto al nombre de la bebé, Oriana adelantó que ya tienen algunas opciones en mente, aunque no reveló ninguna en particular. “Hermione me parecía como un poco mucho. Me gustan nombres no muy raros. Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, pero que no sea rarísimo”, explicó.

Además, la cantante habló sobre cómo el embarazo ha afectado su relación con la comida. “Toda la vida tuve mala relación con la comida. Recién ahora empecé un tratamiento más profesional y quería estar superordenada. Pero esto (el embarazo) es un descontrol total, y para una persona que toda la vida ha tenido trastornos alimenticios, es muy difícil”, reconoció.

Deja un comentario

Tendencias