En un acto realizado en el Club Quilmes, Maximiliano Abad y Miguel Fernández marcaron la hoja de ruta del radicalismo para 2025. “No aceptamos ser espectadores, queremos construir el futuro de los argentinos”, señalaron.

Más de 1.200 dirigentes de la Unión Cívica Radical bonaerense participaron en Mar del Plata de un encuentro en el que se definió el rumbo político para este año electoral. Intendentes, diputados provinciales, legisladores nacionales y militantes se sumaron a la convocatoria en la que el senador nacional Maximiliano Abad llamó a “encarar el 2025 con todas las ganas”.

El dirigente sostuvo que el partido “jamás puede ser cómplice del silencio” y planteó que es momento de “meterse en el barro y alzar la voz para defender ideas de libertad, progreso e igualdad”. En ese sentido, subrayó que el radicalismo no debe resignarse al papel de socio menor, sino que tiene que “demostrar vocación para transformar la Provincia y la Argentina”.

Por su parte, Miguel Fernández remarcó que el radicalismo debe “ser protagonista en la construcción del futuro” y adelantó que el espacio buscará formar parte de una coalición con sectores dinámicos y transformadores de la política argentina.

Deja un comentario

Tendencias