La mediática ilusionó a sus seguidores con el jugoso premio, pero la condición de registrarse y recargar dinero en una plataforma de juegos generó indignación y fuertes críticas en las redes sociales.

Wanda Nara volvió a generar controversia en las redes sociales después de anunciar un sorteo por 5 millones de pesos para uno de sus seguidores. Aunque el primer paso era confirmar la participación, la situación dio un giro inesperado que terminó en escándalo.

La conductora se comunicó por privado con los concursantes y les impuso una condición para tener «más chances»: debían registrarse en una plataforma de juegos y enviarle una captura de pantalla. “Listo, superfacil. Además con cada 5 mil que recargues sumás una chance por el celu y el 208 0KM”, agregó.

Críticas y la polémica con Maxi López

Muchos usuarios se sintieron decepcionados e indignados por las bases y condiciones, al considerar que era un requisito engañoso para promocionar una plataforma de apuestas.

La polémica del sorteo coincidió con la atención sobre la relación con su exmarido, Maxi López, quien aterrizó en Argentina para sumarse a MasterChef Celebrity (Telefe). Las especulaciones se dispararon después de que el exfutbolista publicara una foto de Wanda recostada en un sillón con la leyenda: “No te presentaste a la reunión. ¡Debés una cena!”.

Nuevo ataque de haters

En paralelo, Wanda Nara fue blanco de críticas de sus haters tras promocionar productos faciales. La mediática recibió una avalancha de comentarios negativos sobre el aspecto de su cabello, con usuarios insistiéndole en que tenía problemas de higiene personal. «Lavate el pelito», «Raro ese pelo» y «Hay que ponerse las cremas con la cara limpia» fueron algunos de los mensajes que se le dejaron.

Deja un comentario

Tendencias