El candidato a diputado nacional, presidente de la Federación Económica de Entre Ríos y secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa señaló que su proyecto legislativo busca representar a los sectores relegados de la política tradicional.

Silvio Farach, quien competirá por una banca en el Congreso, criticó al Partido Justicialista al sostener que “el partido no permitió la democracia”, en referencia a la falta de internas y apertura en la definición de candidaturas. Para el dirigente, esta situación refleja el cierre de la política en estructuras que no representan a todos.

El candidato también reafirmó su compromiso con la identidad peronista. “Decidí ser peronista más allá de lo que me inculcaron en mi familia”, expresó, en un gesto que combina pertenencia histórica con una visión renovadora.En sus declaraciones, Farach destacó la necesidad de escuchar directamente a los entrerrianos y de ofrecer una alternativa política distinta, que ponga en el centro a la ciudadanía y no a los acuerdos partidarios “de la cúpula”.

Deja un comentario

Tendencias